miércoles, 26 de marzo de 2008

Un granito de arena

Hablemos del tiempo ... let's go to talk about the time (tengo que ir practicando mi ingles para mi peregrinación a la ciudad donde se fabrica la Guinnes)

Top 10 de las frases mas oídas ultimamente en mi ascensor:


  1. Hay que ver que loco está el tiempo.


  2. Ya no hay primaveras ni otoños.


  3. Cuando en marzo mayea en mayo marcea (me muerdo la lengua por no decirle ... patada en los cojones que es la frase que queda bien para acabar todos los refranes)


  4. Si no te gusta el tiempo que hace ... espera diez minutos.


  5. Hacia 100 años que no llovía así.


  6. Hacía 100 años que no hacía tanto calor.


  7. Hacía 100 años que no nevaba así. (Una pena que no haya documentos sobre las conversaciones en los ascensores en 1808 ... por cierto un poco de culturilla)


  8. La culpa la tiene el cambio climático ... y Zapatero (El vecino que oye la Cope)


  9. El cambio climático no existe (El mismo vecino al día siguiente)


  10. Zapatero tampoco debería existir (No hace falta explicar quien lo dijo ¿no?)

¿A que viene esta introducción?

... pues a que desde hace unas semanas hemos renovado el sistema lumínico de mi escalera y ahora han instalado unos sensores (vease foto) que se encienden al pasar por cada piso.


¿a que reflexión/acción me ha llevado eso?

... pues que ahora en lugar de bajar las escaleras, como acostumbraba a hacer antes, bajo en ascensor para que no se enciendan todas las luces de la escalera a mi paso y evitar así un gasto de energía eléctrica innecesario.

Esta es amigos y amigas mi manera de luchar contra el cambio climático y ayudar al desarrollo sostenible.

A algunos por menos les han dado el premio nobel.


P.D: Hace unos días que me siento observado cuando salgo de casa ... noto una mirada amenzante clavada en mi nuca.

No hay comentarios: