lunes, 5 de mayo de 2008

Tras los pasos del hombre tranquilo

Bueno, tras asegurle al afable irlandes encargado de la tienda de alquiler de bicis proxima a mi "home" en Galway, que solo necesitaba una bici para dar paseos por los alrededores de la city, y conseguir con esta mentirijilla un modico descuento sobre la tarifa normal ... me dispongo a cabalgar mi ferrea montura rumbo a Connemara Park ... a unos 80 kilometros de aqui.

Con las alforjas repletas de actitud, un igloo sin estrenar y los ultimos coletazos del constipado, que tampoco ha querido faltar en mi aventura irlandesa, recorreré durante una semana estas sinuosas carreteras.

Habia pensado en escribirme en las manos:

"no olvides que aqui conducen por el otro "fucking" lado"

... pero despue de haber conducido un "irish car" en un aparcamiento de un hotel yo creo que mi cerebelo ya se ha mimetizado con las costumbres locales. Agradable paseo en el coche de Vicen ... aunque otros digan lo contrario ;)

Continuo recogiendo material para mis alas ...

"Well, I took a stroll on the old long walk
Of a day -I-ay-I-ay
I met a little girl and we stopped to talk
Of a fine soft day -I-ay-I-ay
And I ask you, friend, what's a fella to do
'Cause her hair was black and her eyes were blue
And I knew right then I'd be takin' a whirl
'Round the Salthill Prom with a Galway girl"


P.D: Un abrazo para "El Santi" que hoy se hace "one year older".

1 comentario:

peznaranja dijo...

Aupa ahi ese bitxejo bilbaino. ya he visto tu linkaje a mi blogrrrrggg. A ver si un día te linko yo tronk. Aktualy no tengo la interné. Mestoykitando. Pero te sigo y te mando energía positiva. Por aquí todo mejor que bien. Y aplazo mi visita a San Pedro para cuando estés disponible para irnos juntos. Mucha paz.