lunes, 13 de febrero de 2012

Desayunar no es tan fácil como parece

Hoy me han invitado a ir a un concierto de Josh Rouse en Bilbo el sábado que viene, sinceramente no me sonaba el nombre de nada pero buscándolo en internet la primera canción que he encontrado ha sido esta ...


... nada mas oír los primeros acordes la he reconocido, es una canción que sale en "Primos" una de las pelis que estoy recomendando a todo el mundo que conozco desde que la vi. Esta es la secuencia final así que si no has visto la peli NO le des al play o TE LA DESTRIPARÁ ... estás avisad@ ...

 

En la secuencia final se habla de tomar decisiones, de apostar por lo que realmente quieres y de hacer todo lo posible por alcanzarlo y disfrutarlo. De que la vida sabe mejor cuando somos nosotros mismos los que la manejamos por muy difícil que sea y por mucho miedo que nos dé. De que lo importante no es el sobao que comemos, sino el hacerlo porque uno mismo decide que ése es el sobao que realmente quieres para desayunar todos los días del resto de tu vida ... ¿me estoy comparando con un sobao?

No hay comentarios: