jueves, 8 de enero de 2009

What a lovely day today

Los primeros días que pasé en Zaragoza estaba sólo en el piso, así que cuando salía de trabajar dedicaba las tardes a pasear por la ciudad. Algo que me gusta hacer es explorar, ubicarme, hacerme un mapa mental del entorno y de los sitios que me pueden ser útiles, desde farmacias o tiendas, a bares que me transmitan algo. Uno de esos primeros días encontré el "Bar Bacharach" ... no recuerdo la calle y al principio sólo era capaz de llegar tomando como referencia la calle Alfonso I, fué uno de los primeros sitios que marqué en mi mapa del mundo zaragozano. Algunas tardes solía ver a un tipo peculiar, con profuso bigote y atemporales americanas ... más tarde le volví a ver en la "Mondo Sonoro", se llamaba Borja y era el cantante de "Bigott" ... acababa de publicar un disco.


Ahora ha grabado el segundo ...



... el primero es bueno, pero éste es brutal ... es como si Johny Cash se hubiera tomado un ácido, salta del country al funk, del folk a la psicodelia, grita, susurra, distorsiona ... transmite libertad y creatividad ... me gusta.

No hay comentarios: